buscar noticiasbuscar noticias

Surgen más cargos contra chofer escolar

Abuso. Siguen surgiendo cargos de indecencia con menores, en contra de un conductor de autobús de las escuelas IDEA.Surgen más cargos contra chofer escolar

Edinburg, Tx.- Surgen más acusaciones en contra de un ex conductor de autobús escolar de las escuelas IDEA, quien ya suma ocho cargos en su contra por indecencia en contra de menores de edad, a las que “toqueteaba”.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo presentó una nueva acusación criminal contra José Luis Garza, de 59 años de edad, por indecencia con un menor y contacto sexual, un delito de segundo grado que lleva hasta 20 años en prisión si es declarado culpable. 

El Juez de Paz, Marcos Ochoa, estableció su fianza en 75 mil dólares, destacándose que Garza tiene cargos previos, entre ellos cuatro cargos de indecencia con un menor y tres cargos de abuso continuo de un menor, delitos grave de primer grado con posibilidad de cadena perpetua.

Los cargos surgen a raíz de denuncias de padres de algunas menores que al parecer fueron “tocadas” en sus partes íntimas por este sujeto, mientras viajaban en el autobús escolar que él conducía. 

Garza fue empleado de la Escuela IDEA Mission North hasta abril, cuando fue despedido después de que se presentaron cargos de abuso en su contra.

Autoridades destacan que la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo sobre Garza está en curso, y se agregó que podrían surgir más cargos si más víctimas siguen presentándose y los investigadores reúnen las pruebas suficientes para sustentarlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD