buscar noticiasbuscar noticias

Surgen bandas de asaltantes mixtas

Hasta obligan a empleados a realizar transferencias, que son rastreables

Desde muy temprano en la mañana dominical salieron a la calle dos grupos mixtos de asaltantes compuestos por dos hombres y una mujer, quienes se desplazaron hacia diversas tiendas, en su mayoría pertenecientes a una de las cadenas de conveniencia donde consumaron atracos, cuyo objetivo era el dinero efectivo.

Elementos de la PEA se lanzaron en la búsqueda de los asaltantes que atracaron tiendas de conveniencia.Surgen bandas de asaltantes mixtas

Incluso en uno de los casos, los asaltantes obligaron a los empleados a utilizar el sistema de transferencias y enviaron diversas cantidades de dinero a sitios que ellos les indicaron.

La versión fue del conocimiento de las autoridades, quienes realizan investigaciones con la finalidad de ubicar el destino de las cifras transferidas.

Entre las negociaciones que se convirtieron en víctima de los asaltantes se mencionaron una tienda de conveniencia que se ubica en la carretera a Río Bravo cerca del “caracol” de la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD