buscar noticiasbuscar noticias

Surge primer candidato independiente en Victoria

El martes vence plazo para entregar carta de intención

Este sábado se registró el primer aspirante a una candidatura independiente por el Ayuntamiento de Victoria.

El próximo martes 1 de diciembre, concluye el plazo para la entrega de manifestaciones de intención para participar por la vía independiente en las elecciones del próximo año, luego de que iniciará el 19 de septiembre la etapa para presentar la manifestación de intención.

Surge primer candidato independiente en Victoria

Rogelio Sánchez Hinojosa presentó este sábado 28 de noviembre la manifestación de intención para participar como aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Victoria.

Hasta el momento,  han presentado su manifestación de intención  dos mujeres y nueve hombres, sumando un total de once personas quienes aspiran a participar por esta vía.

Es importante precisar que la presentación de la manifestación de intención se lleva a cabo a través de la Oficialía de Partes del IETAM, misma que se mantiene abierta la ventanilla las 24 horas del día y se encuentra ubicada en la calle 13 Morelos 501, Zona Centro. C. P. 87000, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las personas interesadas, deberán cubrir los requisitos que señala la Convocatoria, entre los que se encuentran, presentar el formulario de registro del SNR, la manifestación de intención en los formatos establecidos por el IETAM, copias de las credenciales para votar, copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, los certificados de registro ante el SAT y Registro Público, contrato de las 3 cuentas bancarias a nombre de la A.C., y el emblema de su candidatura.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD