buscar noticiasbuscar noticias

Surge fuga que urge reparar

Una nueva fuga de agua surgió en la colonia Riberas del Bosque, concretamente en la Avenida Las Torres con Llanura de Esmeralda

El Man~ana / Staff.- Una nueva fuga de agua surgió en la colonia Riberas del Bosque, concretamente en la Avenida Las Torres con Llanura de Esmeralda, por lo que vecinos piden a la Comapa solucionar el problema, pues esto origina baja presión en las llaves de las viviendas del sector.

UNA MÁS. Esto que aquí se observa, viene generando la fuga de agua potable.Surge fuga que urge reparar
imagen-recuadro

Ese vital líquido que se está desperdiciando nos hace falta en las casas ya para las labores del hogar o para bañarnos y sin embargo se está yendo a las calles de la colonia*. Gonzalo Castillo, residente de la avenida Las Torres

Una nueva fuga de agua surgió en la colonia Riberas del Bosque, concretamente en la Avenida Las Torres con Llanura de Esmeralda, por lo que vecinos piden a la Comapa solucionar el problema, pues esto origina baja presión en las llaves de las viviendas del sector.

“Esto tiene ya dos meses o un poco más y hasta el momento no han enviado cuadrillas para efectuar la reparación de la tubería”, dijo Gonzalo Castillo, residente del sector.

Precisamente hace varios días hemos notado que cada vez es menor el agua que tenemos en nuestras viviendas y seguramente es consecuencia del brote del que le estamos platicando, señaló. 

“Ese vital líquido que se está desperdiciando nos hace falta en las casas ya para las labores del hogar o para bañarnos y sin embargo se está yendo a las calles de la colonia”, añadió.

Para evitar que siga tirándose mayor cantidad lo mejor es que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado intervenga y si es en forma inmediata, nos estarían haciendo un gran favor sus autoridades, indicó.

Ojalá y que el llamado que hacemos por este prestigiado medio informativo, tenga respuesta positiva de parte de quienes dirigen el referido organismo.

Un problema que genera la acumulación de agua por las distintas calles del sector, es la humedad y la posibilidad de que se registren plagas de zancudos que son transmisores del dengue, zika y chikungunya. Ese es el temor que tenemos varias familias de aquí, apuntó finalmente Gonzalo Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD