buscar noticiasbuscar noticias

Su propia madre la prostituía

Condado de Cameron.- Una mujer de Brownsville y un hombre del área de Corpus Christi han comparecido ante la corte después de ser arrestados por cargos de tráfico sexual en contra de una niña de 9 años.

María Candelaria Lozoya.Su propia madre la prostituía

María Candelaria Lozoya de 55 años de edad y David K. Wills mantienen responsabilidad en actos sexuales en contra de una menor luego que la mujer llevara a su hija a Rockport, Texas, donde el otro sospechoso abusaría de la chica a cambio de dinero.

Ambos se encuentran en juicio en una corte de Corpus Cristi y de ser encontrados culpables y sentenciados podrían enfrentar un mínimo de 15 años o hasta la cadena perpetua.

Wills fue acusado por un gran jurado federal en Corpus Christi el 29 de junio y fue arrestado el 14 de julio y sigue bajo custodia federal.

El ejecutivo de Rockport acusado de tráfico de seres humanos, así como con el continuo asalto sexual de un niño está ahora bajo acusación por un gran jurado federal.

El Fiscal de Distrito del Condado de San Patricio, Sam Smith, que tiene el caso bajo su cargo por cargos estatales contra Wills por agresión sexual agravada de un niño.

De acuerdo al expediente el exdirector general de Rockport, es acusado de tráfico de personas; y Lozoya Madre de la víctima, organizó encuentros sexuales.

Los cargos de agresión sexual agravada de un niño contra Wills están archivados en Cameron y Aransas County.

En base a este caso, la policía de Portland abrió una investigación sobre Wills en abril de 2015, después de que la menor presentara denuncias por continuas agresiones sexuales.

Los investigadores en el caso llevaron a la víctima a varios lugares donde dijo que Wills la victimizó, identificando varios hoteles y una casa en Rockport e informó que su madre fue quien organizó los encuentros sexuales con Wills.

imagen-cuerpo

David K. Wills.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD