buscar noticiasbuscar noticias

¡SUPREMACÍA NORTEÑA!

Se coronan por séptima ocasión consecutiva al vencer a Coyotes. Búfalos UAMRA, monarca absoluto de los Juegos Deportivos

La disciplina de futbol rápido solamente conoce a la selección de Búfalos UAMRA que por séptima ocasión en forma consecutiva se alzó con el título de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

SIN COMPLICARSE. El ataque rojiblanco fue efectivo para golear a su similar de Nuevo Laredo.¡SUPREMACÍA NORTEÑA!

Los Búfalos hicieron pesar su cancha Ciencias Químicas tras hacerse presente un gran número de estudiantes que por espacio de los cuatro cuartos echaron porras y vitorearon los goles de José Luis Rodríguez, Oliver Luna, Luis Hernández y Josué Rivas.

Herrera fue el primero en provocar peligro al sacar disparo que salió desviado pero el rebote le favoreció a Rodríguez para abrir el marcador y minutos más tarde Luna agrando la distancia por la vía del shootout.

Para el tercer periodo el refuerzo Hernández apareció por la derecha para sacar disparo cruzado y en los últimos 12 minutos Herrera hace efectivo penal, posteriormente Rivas fusilo al guardameta con tiro de shootout.

imagen-cuerpo

7 DE LA SUERTE. La selección de futbol rápido Búfalos UAMRA conquisto su séptimo campeonato de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD