Deportes

¡SUPREMACÍA NORTEÑA!

Se coronan por séptima ocasión consecutiva al vencer a Coyotes. Búfalos UAMRA, monarca absoluto de los Juegos Deportivos

  • Por: Josué Segura
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡SUPREMACÍA NORTEÑA!

SIN COMPLICARSE. El ataque rojiblanco fue efectivo para golear a su similar de Nuevo Laredo.

La disciplina de futbol rápido solamente conoce a la selección de Búfalos UAMRA que por séptima ocasión en forma consecutiva se alzó con el título de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Los reynosenses, que el año pasado hicieron historia al avanzar por primera vez a la Universiada Nacional, cumplieron con el trámite de vencer tranquilamente 5-2 al representativo de Nuevo Laredo Coyotes FCACS.

Los Búfalos hicieron pesar su cancha Ciencias Químicas tras hacerse presente un gran número de estudiantes que por espacio de los cuatro cuartos echaron porras y vitorearon los goles de José Luis Rodríguez, Oliver Luna, Luis Hernández y Josué Rivas.

Herrera fue el primero en provocar peligro al sacar disparo que salió desviado pero el rebote le favoreció a Rodríguez para abrir el marcador y minutos más tarde Luna agrando la distancia por la vía del shootout.

Para el tercer periodo el refuerzo Hernández apareció por la derecha para sacar disparo cruzado y en los últimos 12 minutos Herrera hace efectivo penal, posteriormente Rivas fusilo al guardameta con tiro de shootout.

¡SUPREMACÍA NORTEÑA!

7 DE LA SUERTE. La selección de futbol rápido Búfalos UAMRA conquisto su séptimo campeonato de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA