buscar noticiasbuscar noticias

Suplicó ebrio por SpideR

Tom Holland con copas de más habla por teléfono con Bob Iger, presidente de Disney y aboga por el héroe arácnido

Suplicó ebrio  por SpideR

Tom Holland estaba ebrio cuando suplicó a Bob Iger, presidente de Disney, para que Spider-Man no abandonara el Universo Cinematográfico de Disney.

  BORRACHO

LO DEFIENDE

En una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live!, el histrión reveló que se sentía devastado tras conocer las diferencias entre Sony, propietaria de los derechos del héroe arácnido, y Marvel Studios.

 “Pasaron dos o tres días (del anuncio), entonces fui a un bar con mi familia. Tenía un mal aspecto porque no había comido y fue entonces cuando recibí una llamada de un número desconocido y tuve un presentimiento: ‘creo que este es el número de Bob Iger, pero estoy borracho’”, compartió.

 HASTA LAS LÁGRIMAS

 El histrión confesó que mientras hablaba, en estado de ebriedad, con el directivo de Disney no pudo contener el llanto ante la posible salida de su personaje del Universo Marvel.

  “Estaba realmente conmocionado porque sentí que todo llegaría a su fin”, compartió. 

 Holland dijo que la llamada fue posible porque previamente le había escrito a Iger agradeciéndole por los cinco años en los que pudo dar vida a Peter Parker.

 LLEGAN A ACUERDO

 En septiembre pasado, Marvel Studios y Sony informaron que habían alcanzado un acuerdo para realizar una tercera en solitario sel héroe con Holland como protagonista para continuar la historia que plantearon Spider-Man: Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa.

  Además de las dos cintas de Spider-Man, el histrión también ha interpretado al héroe en Capitán América: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD