buscar noticiasbuscar noticias

¡Son unos campeones!

Más de 200 pequeños atletas corren bajo la lluvia

¡Son unos campeones!

La Liga Municipal de Atletismo de Reynosa, en coordinación con 16 clubes de corredores de Reynosa y Río Bravo, realizaron el 28 de abril la segunda edición de la Carrera de Atletismo Infantil.

Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, el evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Solidaridad a partir de las 9:00 horas, donde se dieron cita niños de 2 a 13 años dispuestos a dar lo mejor de si en la pista a pesar de la lluvia de esa mañana.

Participando en diferentes pruebas de velocidad, al final de la carrera los pequeños atletas se llevaron una medalla conmemorativa y los ganadores por categorías y distancias recibieron una medalla especial.

Los organizadores del evento agradecen a Atletismo Reynosa, Bájate Gordo Reynosa, Reynosa Runners, BroncosMS, Club Fondy, Cangrejos Wong, Coyotes, Family Runners, Libres y Locos de Río Bravo, Lobos, Nibco Running, Orcas, RB Runners, Sin Límites, Spartan Team y Runners de Vista Hermosa por su excelente coordinación para hacer de este evento todo un éxito.

imagen-cuerpo

SOFÍA Ávila Alemán.

imagen-cuerpo

MATÍAS Radilla Téllez (cortesía Reynaldo Wanjiru).

imagen-cuerpo

DANNA Constanza Arteaga Loredo.

imagen-cuerpo

SANTIAGO, Grettel y Annie Niño Gámez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD