buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen espacios de capacitación a jóvenes

EXISTEN 15 MIL espacios disponibles para jóvenes de la región bajo el programa “Jóvenes construyendo el futuro”.Ofrecen espacios de capacitación a jóvenes

Existen 15 mil espacios disponibles en el programa de capacitación para el trabajo denominado “Jóvenes construyendo el futuro”, informó la subdelegada Claudia Alejandra Hernández Sáenz.

Explicó que este programa consiste en el otorgamiento de becas o apoyos para la capacitación laboral. A cada joven se le entregará tres mil 600 pesos por mes para que se sostengan mientras se capacitan por un año.

Con esta capacitación los afiliados recibirán un certificado que avalará la experiencia obtenida en un puesto laboral, con el objetivo de ser contratados al final del adiestramiento, ya sea por la misma empresa u otras empresas.

En este programa participan empresas, negocios medianos, profesionistas que dan empleo y capacitación a jóvenes para que en el plazo de un año puedan contar con el mínimo de experiencia que requieren las empresas para contratar personal.

Reiteró la disponibilidad de 15 mil puestos disponibles para capacitación en la región de Reynosa para igual número de jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD