buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen en vacaciones aprendizaje y convivencia

Niños interactúan en actividades de lectura y cultura

Por medio del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, se buscó rescatar los valores y además ofrecer un espacio de convivencia para los menores.

INTERACTÚAN. Actividades como lectura, se desarrollaron en el programa que forma parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).Ofrecen en vacaciones aprendizaje y convivencia

Este programa, que forma parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se desarrolló del 31 de julio hasta el 10 de agosto.

Julio César Flores Castillo, encargado de la Dirección de Educación municipal, informó que se trabajaó en dos vertientes: “Lectura, un camino para la paz” y “Cuentos y desastres”.

“Se les facilitó el material didáctico y para la segunda etapa de “Cuentos y desastres”, se hizo la invitación a militares, elementos de Protección Civil y Medio Ambiente para que den charlas de cómo actuar en caso de contingencia”.

Este programa inició en la biblioteca municipal “Profr. Agapito Zepeda Uriegas”, donde se dio cita una gran cantidad de niños y niñas que escucharon historias y tuvieron la oportunidad de aprender sobre la inclusión y la igualdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD