buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo director del COBAT 17

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 17 Reynosa (COBAT), recibió al contador público Pedro Ángel Rodríguez Barrera como su nuevo director, una plaza vacante desde hace algunos meses, luego de indicarse una serie de cambios a nivel Estado.

Luego de meses con la vacante de director, el COBAT 17 tiene completa su plantilla, resolviendo así diversas cuestiones administrativas. (foto Carlos Rafael Cortez)Nombran nuevo director del COBAT 17

Con una trayectoria de 29 años de ejercer como director en planteles de educación media superior en municipios fronterizos como Díaz Ordaz, Camargo y Reynosa, Rodríguez Barrera expresó que asume el reto de elevar la calidad del servicio en la institución.

“Es un plantel educativo con más de mil alumnos que no tenía director y se me encomendó esa responsabilidad. Es una escuela con mucha demanda del servicio, con una gran población en sus alrededores y asumo el reto. Quiero que llegue a ocupar el primer lugar de los COBAT en Tamaulipas, como lo hicimos en el COBAT 07”, comentó Rodríguez Barrera.

Antes de ser presentado minutos antes se despidió del personal del COBAT 07 que lo acompaño durante 16 años en lo que llamó “La familia del COBAT 07”.

Añadió que recibe un plantel con necesidades de personal y de infraestructura, pero cuenta con el apoyo de la dirección general y del Gobierno del Estado para hacer un buen trabajo.

“Queremos que los jóvenes que vienen de las secundarias se sientan contentos, a gusto y que tengan lo que requieran para estudiar y cumplir sus metas. Vamos a reactivar la rondalla, grupo de danza, de teatro, animación y mariachi. Son talleres muy atractivos, vemos que los alumnos salen de la escuela y no realizan alguna actividad positiva, entonces queremos que aquí en la escuela exploten esas habilidades y talentos”, añade el director.

Las clases se reanudan el 6 de febrero, por lo que la primer tarea es presentarse con los alumnos y padres de familia para explicarles la nueva forma de trabajar y sacar adelante el proyecto junto con los maestros y administrativos.

“Quiero decirle a los alumnos que tienen un director que siempre estará escuchando, de puertas abiertas, que tendrán un amigo que es el director. Un director que siempre va a interactuar en redes sociales, en reuniones, en actividades, en las canchas, con ellos. Tendremos una dinámica muy positiva”, concluyó.

imagen-cuerpo

En la primer reunión con el personal del COBAT 17, el nuevo director explicó que la meta es elevar la calidad del plantel y atraer más alumnos. (foto Carlos Rafael Cortez)





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD