buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegaron las vacaciones!

DIVERSIÓN GARANTIZADA. Un día de campo es una opción ideal para disfrutar de las vacaciones.¡Llegaron las vacaciones!

Las vacaciones de verano ya están aquí y los pequeños de la casa necesitan mantenerse entretenidos. Opciones hay muchas y la variedad de actividades del qué hacer, pone a los padres en un verdadero dilema.

Salir con tus hijos a destinos conocidos debe ser cada vez más ingenioso para ti y para ellos. Así que prepárense y descubran juntos interesantes lugares donde todos pasarán momentos inolvidables en estas vacaciones de verano.

PLAYA

Lo que para muchos es sólo un lugar para refrescarse y broncearse, es en realidad un entorno saludable que nos brinda multitud de opciones para mejorar nuestra salud, estado físico y mental.

Dentro de sus posibilidades, planifiquen cómo quieren que sea este período de relax y tomen en cuenta sus gustos, necesidades y alternativas para hacer de esta una estancia placentera.

Los mejores momentos para ir a la playa son a primera hora del día o a última porque es cuando la radiación solar no es tan intensa y dañina para nuestra piel. Además es cuando menos gente está pisando la arena. Así que ya tienen excusa para disfrutar de la playa en el horario más saludable.

CAMPO

Si no eligieron la playa como destino para pasar unos días de descanso en familia, el campo es una excelente opción.

Es la manera más absoluta y certera de poder desconectarse de la rutina diaria, pues se estará alejado de la ciudad. Además, se contará con una paz y una tranquilidad estupendas.

No menos relevante es que va a permitir poder conseguir que los niños empiecen a darle importancia al medio ambiente, a cuidarlo y a respetarlo.

Va a significar que toda la familia pueda respirar aire puro y no contaminado.

En el campo se podrán realizar un sinfín de actividades que encantarán a los mayores y a los niños.

Los niños tendrán todo el espacio que deseen para jugar. No menos relevante es que se tendrá más seguridad con respecto a los pequeños, ya que podrán realizar juegos y pasarla en grande sin temor a ciertos riesgos que sí tienen en la ciudad. Es también una manera de que se descubra el mundo animal, así como paisajes de gran belleza que encantarán a toda la familia.

CAMPAMENTO DE VERANO

Si eligieron quedarse en la ciudad y desean que sus hijos se diviertan de una manera diferente al mismo tiempo que aprenden algo nuevo, los campamentos de verano son la mejor opción.

Sólo tendrán que buscar el que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus hijos.

Campamentos de idiomas. Por ejemplo, si quieren que aprendan idiomas hoy en día existen campamentos de inmersión lingüística para que los niños se familiaricen con el inglés mientras juegan y se divierten, algunos de ellos incluso cuentan con profesores nativos.

Campamentos al aire libre. Son los campamentos más demandados, en ellos los niños escapan por unos días de la ciudad y entran en contacto con un entorno natural en el que pueden disfrutar del campo, los animales, actividades relacionadas con el cuidado de una granja y demás.

Campamentos deportivos. Este tipo de campamentos pueden ser multideportivos, en el que los niños aprenden y se divierten practicando actividades deportivas, desde los deportes más habituales a otros o también los hay dedicados a un solo deporte.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD