buscar noticiasbuscar noticias

La UTTN obtuvo su certificación ISO 9001:2015

Bajo el liderazgo del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y con la colaboración de los Ingenieros Nancy Pérez Chávez, Víctor Briceño Aguilar, Ernesto García Rico, así como de todo el personal docente y administrativo, el pasado 2017 se inició el proceso de re-certificación ISO 9001:2015 por ABS Quality Evaluations, dicha certificación que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad, optimización de procesos, gestión de riesgos y mejora continua al interior de la Institución.

La UTTN obtuvo su certificación ISO 9001:2015

Los principales beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015 son:

• Mayor participación de los mandos medios y superiores en el sistema de gestión de calidad.

• La gestión de riesgos en todos los procesos de la Universidad.

• Mayor eficacia y satisfacción de nuestros clientes.

Con la obtención de este certificado, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumple con el plan estatal de desarrollo en materia de calidad educativa y ratifica su compromiso por brindar servicios educativos de alta calidad.

Esta certificación, permite a la institución tener la capacidad de proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de los estudiantes, abordando oportunamente, riesgos y oportunidades que estén asociadas con su contexto y objetivos. De esta manera, podemos garantizar que los servicios que ofrece la institución cumplen con las expectativas de la sociedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD