buscar noticiasbuscar noticias

INSTITUCIÓN ACADÉMICA IMPULSANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES EN EL MUNDO

Institución fundada en 1991 contando con 27 años al servicio educativo con vasta experiencia en el ámbito escolar, garantizando una educación con excelencia y a la vanguardia en el que nos destacamos por ser un Colegio que desarrolla al máximo las capacidades de nuestros alumnos dentro y fuera del aula.

INSTITUCIÓN ACADÉMICA IMPULSANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES EN EL MUNDO

Nuestra Filosofía es la Felicidad en l os Alumnos 

La filosofía de formar con amor nos permite generar un ambiente cálido en nuestros alumnos y que logren desarrollarse con plena seguridad, felicidad y confianza en sí mismos.

Contamos con un plan de estudios bilingüe en todos nuestros niveles Kínder, Primaria y Secundaria además de incluir un 3er. idioma Francés para 4°, 5°, 6° de Primaria y el nivel de Secundaria.

Somos participantes totalmente activos y ganadores en las actividades realizadas por la SEP como Olimpiadas Matemáticas, Sentimiento Juarista, Reyes de la Lectura, Símbolos patrios, Escolta y Coro.

Colegio Las Américas considerado como una institución socialmente responsable, preocupados por la preservación y conservación del medio ambiente además de que nuestros alumnos realizan campañas de recolección de tapa roscas y somos colaboradores anuales en el hambretón en dichas actividades es con la finalidad de ayuda y apoyo a personas de escasos recursos y para tratamientos médicos.

Además entre otras experiencias novedosas los alumnos realizan actividades altruistas como la visita a albergues, la casa del adulto mayor y visitas a centros culturales y de esparcimiento, viajes de estudio, actividades ecológicas entre otras.

Todo el personal que conforma CLA trabaja en equipo y de forma colaborativa siendo más eficientes y eficaces en el desarrollo y el crecimiento escolar en nuestros alumnos. 

Uno de los objetivos de CLA es crear un lazo de vinculación entre docentes y padres de familia para la convivencia sana y pacífica de nuestro entorno que promuevan y proyecten la unión, la solidaridad pero sobre todo el trabajo colaborativo.

CLA ha evolucionado académicamente siendo fiel a sus valores desde sus inicios manteniendo su estructura en la unión de toda la comunidad escolar y así enriquecer el área emocional y humana para que todo el alumnado adquiera autoconfianza y por ende genere una autoestima de forma positiva.

imagen-cuerpo

Considerado como uno de los mejores centros de arte, deporte y música por su calidad representativa además del reconocimiento mismo en todas las disciplinas impartidas en las que se destacan: Pintura, Canto, bailes como folclórico, ritmos latinos, Jazz, Hip Hop, Ajedrez, Natación, teatro entre otras. 

Es por ello que además de su enseñanza artística es elemental la formación de los niños en el ámbito de la cultura y el deporte pues a través de ellos vamos forjando seres humanos con un sentido de apreciación y sensibilidad artística fortaleciendo su persona.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD