buscar noticiasbuscar noticias

ICATA egresa una nueva generación de técnicos

Se gradúan de Técnico en Atención a Personas con Discapacidad Auditiva y Técnico Naturópatas con Especialidad en Habilitador Físico Funcional

Una vez más ICATA (Instituto de Capacitación en Terapias Alternativas) egresó una nueva generación de profesionales, en esta ocasión una de Técnico en Atención a Personas con Discapacidad Auditiva y Técnico Naturopatas con Especialidad en Habilitador Físico Funcional.

Egresados de Técnico en Atención a Personas con Discapacidad Auditiva.ICATA egresa una nueva generación de técnicos

Estuvieron presentes el ingeniero Eduardo Matusalén Regalado, médico Óscar Pedro Montemayor Cano, licenciada Ana Alicia Gómez Rivera y licenciada Blanca Irma Camarillo Cantú, quienes junto a los padrinos de generación, el director de Ecología del municipio, Eliasib Adiel Leija Garza y la regidora Karla Montesinos Treviño, hicieron entrega de las cartas pasantes a los estudiantes que satisfactoriamente concluyeron sus estudios.

Los alumnos graduados formaron parte de la generación 2017-2018 y felices compartieron con sus familiares y amigos este paso tan importante en sus vidas.   

GRADUADOS

Técnico en Atención a Personas con Discapacidad Auditiva

• Esmeralda Contreras Ugalde (1er lugar)

• Elvia Melissa González Figueroa (2do lugar)

• Alejandra Reyes García (3er lugar)

Técnico Naturopatas con Especialidad en Habilitador Físico Funcional

• Lidia Gómez Gallardo (1er lugar)

• Santa Margarita Luna Soto (2do lugar)

• Martha Guerrero Torres (3er lugar)

• Elvia Montserrat Saavedra Alarcón

• Thelma Karina Dominguez de la Cerda

ICATA cuenta con las carreras de Técnico Naturópata Masoterapeuta, Técnico Habilitador Físico Funcional, Técnico en Atención a Personas con Discapacidad Auditiva, Técnico en Herbolaria, Técnico en Computación Básica para Adultos Mayores y Técnico en Atención a Adultos Mayores.

Para mayores informes puede comunicarse al 922-0893 o acudir a Aldama número 625 entre Juárez e Hidalgo, en Reynosa, Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Egresados de Técnico Naturópatas con Especialidad en Habilitador Físico Funcional 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD