buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes participan en foro de orientación vocacional

CIENTOS de jóvenes asistieron al foro de orientación vocacional organizado por la Auprac y Club de Leones Reynosa Internacional.Estudiantes participan en foro de orientación vocacional

La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C. (Auprac) en colaboración con el Club de Leones Reynosa Internacional, A.C. y su comité de damas, realizaron el 19 de abril su foro de orientación vocacional, que en su trigésima edición lograron convocar a cientos de estudiantes de nivel medio superior.

El evento se llevó a cabo en el salón “Fundadores” del casino Club de Leones de Reynosa de 8:00 a 13:00 horas, donde los jóvenes recibieron orientación académica y motivacional a través de conferencias magistrales, así como también conocieron de cerca los diferentes pabellones con la oferta educativa como complemento de folletos y trípticos promocionales de las universidades de Reynosa y la región, dando así continuidad a las actividades en el ámbito educativo que han generado un impacto trascendental en beneficio de la comunidad estudiantil de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD