buscar noticiasbuscar noticias

Espera hasta 600 nuevos alumnos

La UAMRA anunció de manera oficial el inicio del período de preinscripciones para el ciclo escolar 2018

Las preinscripciones de nuevo ingreso arrancan el próximo 22 de mayo.Espera hasta 600 nuevos alumnos

El licenciado Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), informó que para este año se estima tener una matrícula aproximada de 500 a 600 alumnos en los seis programas educativos que oferta, los cuales son Lic. en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, Lic. en Criminología, Químico Farmacéutico Biólogo, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico e Ingeniero en Procesos Petroquímicos.

Además mencionó que en apoyo a los estudiantes de escasos recursos económicos y para contrarrestar la deserción escolar, se desarrollan los programas de becas, así como otros proyectos alternos encaminados a que los alumnos no interrumpan sus estudios y los concluyan satisfactoriamente de la mejor manera posible y en el mejor ambiente universitario.

En palabras de Hernández Rodríguez, mencionó que una vez que el alumno ingresa a la UAMRA los jóvenes se insertan en ese tipo de programas que con ayuda de la coordinación de tutorías y el departamento de becas se les brinda atención personalizada para su correcta incorporación y participación en todos los programas que brinda la unidad para evitar contratiempos en la culminación de sus estudios y logren así desarrollar una educación de carácter profesional pero sobre todo de calidad.

Además aclaró que las licenciaturas que oferta la UAMRA son de amplia demanda en el sector laboral, tales como industrias maquiladoras, organismos de iniciativa privada y pública, el sector salud y de hidrocarburos, entre muchos otros facilitando la inserción laboral del egresado al culminar sus estudios universitarios.

El período de preinscripción y llenado de solicitud para el examen de admisión de la unidad serán del 22 de mayo al 22 Junio de 2018 en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para más información consultar el portal oficial de la UAMRA: www.uamra.uat.edu.mx o llamar a los teléfonos (899) 921-3340 y 921-3342.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD