buscar noticiasbuscar noticias

Equilibrio en el camino

Equilibrio en el camino

Un trayecto de varias horas en autobús o un largo vuelo en clase turista pueden ser capaces de borrar la sonrisa hasta del viajero más optimista. Para que eso no te pase pase, sugerimos llevar estas apps en tu teléfono. Te ayudarán a meditar, contrarrestar el jet lag, relajarte y llegar en armonía a tu destino.

HEADSPACE

Entre muchos otros beneficios, se dice que la meditación alivia el estrés y permite ser más creativo. Si su práctica te parece difícil de alcanzar, una buena idea es esta app: se promueve como un entrenador para la mente que siempre puedes llevar contigo.

Costo: descargar la app es gratis pero cierto contenido cuesta; disponible para iOS y Android. 

www.headspace.com

CALM

Ejercicios para respirar, conseguir la habilidad de meditar, librarte del temido insomnio o la ansiedad son algunas claves de esta app. Se basa en varias guías y contiene un catálogo de sonidos relajantes.

Costo: descargar la app no cuesta, pero parte del contenido sí; disponible para iOS y Android.

www.calm.com

BINAURAL

Basada en pulsos binaurales (sonidos repetitivos que estimulan el cerebro), esta app promete contribuir a lograr un mejor descanso, relajación, e incluso capacidad de concentración. También es capaz de generar el sonido de la lluvia para, ideal para bloquear los ruidos del exterior. 

Costo: gratis; disponible para dispositivos iOS. 

giorgiocalderolla.com




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD