buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Cbtis 7 títulos a egresados

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 7(Cbtis) llevó a cabo la entrega de títulos y cédula profesional a ex alumnos que los acredita como técnicos, luego de haber concluido satisfactoriamente el proceso.

Entrega Cbtis 7 títulos a egresados

Un total de 242 títulos se entregaron a egresados de la generación 2013-2016, ante la resencia de padres de familia, maestros y estudiantes.

El evento fue dirigido por el director de la institución, Lic. Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez y personal administrativo.

Los alumnos que acreditaron sus asignaturas durante el período de tres años de estudio por arriba del promedio de 8, recibieron sus documentos oficiales.

“Si algo tiene el Cbtis 7 es que cuenta con una oferta académica con mucha vigencia, pertinencia y con gran nivel. Tenemos estudiantes destacados en las universidades y también los emprendedores. Sabemos que lo que aquí aprendieron es de mucha utilidad para su desarrollo”, expresó el director.

Mencionó que a 46 años de servicio la institución sigue encabezando el primer lugar en la preferencia de las familias que buscan la mejor educación para sus hijos, así como la DGTI, por su oferta educativa de calidad.


imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD