buscar noticiasbuscar noticias

El CBTis 7 se mantiene en la preferencia del alumnado: Alfredo Jaime

El CBTis 7 se mantiene en la preferencia del alumnado: Alfredo Jaime

La preferencia del alumnado y padres de familia hacia el CBTis número 7 es por la calidad de la institución que se ha mantenido por 45 años de servicio, expresó el director de este plantel, Alfredo Jaime, durante la aplicación del examen CENEVAL a jóvenes de nuevo ingreso.

Un total de mil 200 aspirantes llenaron la explanada, de los cuales, solo 900 promediarán para ocupar un lugar en dicha escuela preparatoria, la cual ofrece bachillerato con especialidad técnica.

“Tenemos la infraestructura, el personal y las condiciones para recibir a 900 jóvenes, estamos diagnosticando estos aspirantes, para planear en base a sus áreas de conocimiento un punto de nivelación; ya se platicó con ellos para contesten el examen con calma”, expresó.

Reiteró que la preferencia hacia el plantel es por el trabajo de calidad hecho durante 45 años, un estatus que mantiene la DGETI en Tamaulipas y en todo el país.

En cuanto a los alumnos que no logren entrar, el sistema DGETI está listo para atenderlos, darles la opción de otros planteles hermanos o el de su preferencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD