buscar noticiasbuscar noticias

EDUCACION CON EXCELENCIA Y A LA VANGUARDIA

EDUCACION CON EXCELENCIA Y A LA VANGUARDIA

COLEGIO LAS AMERICAS 

Institución con 27 años de experiencia en el ámbito educativo en las cuales hemos formado generaciones líderes  del mundo, en la que nos destacamos por ser una escuela que desarrolla al máximo sus habilidades y destrezas dentro y fuera del aula.

Fundado en 1991 el Colegio las Américas se distingue por el alto nivel académico y siempre en la búsqueda  de la innovación y el cambio hacia la excelencia

imagen-cuerpo

LA FELICIDAD COMO FILOSOFIA 

La filosofía de formar con amor nos permite generar un ambiente cálido en el cual nuestros alumnos son felices y logran desarrollarse con plena seguridad y confianza en sí mismos y en quienes lo rodean.

Nuestro plan de estudios es bilingüe en todos nuestros niveles Kínder, primaria y secundaria además de incluir un 3er idioma Francés para 4°, 5°, 6° de primaria y el nivel de secundaria.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Somos participantes totalmente activos de las actividades realizadas por la SEP como Olimpiadas Matemáticas, Sentimiento Juarista, Reyes de la Lectura, Símbolos patrios, Escolta y Coro.

imagen-cuerpo

Colegio Las Américas considerada como una institución socialmente responsable, preocupados por el medio ambiente y nuestros alumnos realizan campañas de recolección de tapa roscas para donarlas a fundaciones que ayudan a tratamientos para enfermedades crónicas además del cuidado del medio ambiente plantando árboles en ciertas áreas de nuestra comunidad.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que contamos con albercas techadas, campamento de verano, servicio de estancia, cursos de natación etc.

Uno de los objetivos de CLA es crear un lazo de vinculación entre docentes y padres de familia voluntarios se llevan a cabo pláticas, conferencias con expositores reconocidos que promuevan y proyecten la unión, la solidaridad pero sobre todo el trabajo en equipo.

Entre otras experiencias novedosas los alumnos realizan actividades altruistas como la visita a albergues, la casa del adulto mayor, casas hogares, realizan visitas a centros culturales y de esparcimiento, viajes de estudio, actividades ecológicas entre otras.

Todo el personal CLA trabaja de forma colaborativa siendo más eficientes y eficaces. También participamos apoyando en actividades que plasmen el amor de vocación marcando la diferencia convencidos de nuestra labor. 

imagen-cuerpo

CLA ha evolucionado académicamente siendo fiel a sus valores desde sus inicios manteniendo su estructura en la unión de toda la comunidad escolar con la firme convicción de formar seres humanos felices, siendo nuestro objetivo el poder enriquecer el área emocional y humana para que todo el alumnado adquiera autoconfianza y por ende genere una autoestima de forma positiva.

KING ART

Considerado como uno de los mejores centros de arte, deporte y música por su calidad representativa además del reconocimiento mismo en todas las disciplinas impartidas en las que se destacan: Pintura, Canto, bailes como folclórico, ritmos latinos, Jazz, Hip Hop, Ajedrez, Natación, teatro entre otras. 

Es por ello que además de su enseñanza artística es elemental la formación de los niños en el ámbito de la cultura y el deporte pues a través de ellos vamos forjando seres humanos con un sentido de apreciación y sensibilidad fortaleciendo su persona.

Ubicado en: Sierra Picachos #600

Esq. Río Pilón Col. Fuentes secc. Lomas Tel. 951 13 23

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD