buscar noticiasbuscar noticias

Destacan en línea

Destacan en línea

Ciudad de México

Cuatro emprendedores que no sólo aprovechan la red, viven de ella y dan trabajo a miles más. Esto es lo que ellos opinan de la conectividad. 

Sergio Rosengaus,CEO de KIO Networks

"El internet no deja de ser un reflejo de la sociedad, por lo que tiene lados oscuros, y uno muy grande y riesgoso es la seguridad informática y el crecimiento en ataques de este tipo.

Sin embargo, internet es un habilitador de eficiencia y competitividad y eso le llega a la sociedad, al País y a todos los grupos que participan en ella. Mientras más uso hagamos de ella y más capacidad tengamos de ponerla al servicio de la población, nos iremos convirtiendo en una sociedad más justa".

2,400 empleados tiene KIO Networks en seis países del mundo.

Claudio del Conde, CEO de Kichink

"Básicamente todo lo que hacemos existe gracias al internet, gracias a que existe una red abierta sobre la cual podemos comunicarnos y construir herramientas y servicios como Kichink.

Internet es importante porque es la herramienta de comunicación más avanzada que ha inventado el hombre, en mi opinión, un paso evolutivo más grande incluso que el lenguaje o la escritura".

+80 mil tienditas en línea se han creado en Kichink

Adolfo Babatz, CEO de Clip

"Me gustaría que hubiera más competencia para que se mejoren los servicios de conectividad y que más gente tenga acceso a internet a un costo más bajo, pero internet ha propiciado un incremento en el bienestar social como nunca antes se había visto.

Internet es importante porque democratiza y hace accesible muchas cosas, como acceder a noticias de diferentes partes del mundo, permite el comercio de una forma más barata y democratiza la creación de empresas. Clip no existiría sin el internet".

9.5 millones de dólares ha reunido Clip en financiamiento

Héctor Cárdenas, CEO de Conekta

"Conekta es una empresa que depende completamente de Internet ya que el servicio que brindamos es procesar pagos en línea.  Internet también nos permite llegar a miles de negocios de toda la república mexicana y a millones de usuarios del mundo que desean adquirir productos de negocios mexicanos en línea.

Todavía el 42.6% de la población mexicana no cuenta con acceso a Internet, por lo que es importante romper esta brecha para ofrecer mejores beneficios a la población".

6.6 millones de dólares recibió Conekta en financiamiento en 2016.

México conectado

+65 millones de internautas en México

+7 horas pasan en promedio conectados los mexicanos diariamente

+103 millones de smartphones se esperan en México para fines de 2017

77 de cada 100 mexicanos se conecta desde su smartphone

+79% accede a redes sociales en internet +61 millones

de internautas mexicanos tienen Facebook



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD