buscar noticiasbuscar noticias

Destacan en arte y deporte

los mejores. El equipo de gimnasia destacó con un segundo y primer lugar en diferentes categorías.Destacan en arte y deporte

Los alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel número 07 de Reynosa, realizaron diversas actividades antes de iniciar el período vacacional de Semana Santa, destacando en varias de estas actividades.

El martes 20 de marzo el equipo de gimnasia “Lobos Cobat 7” obtuvo el segundo lugar en la categoría mixta nivel 3 y el primer lugar en gimnasia femenil en el torneo municipal realizado en el Polideportivo.

En el marco del 30 aniversario de la fundación del sistema Cobat, los alumnos del turno vespertino elaboraron dentro del plantel maquetas con material reciclable con la ayuda de maestros y el apoyo de la directora, ingeniero Luisa Perez Herrera. 

De igual forma, el grupo de danza “Mitoteliztli” participó en el programa cultural del 269 aniversario de Reynosa organizado por el gobierno municipal, presentándose en la plaza principal, plazas y parques, así como en la comunidad de Reynosa Díaz y en el IRCA, dando el toque de folklor a las fiestas y rescatando la música tradicional de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD