buscar noticiasbuscar noticias

Dan prioridad al nuevo modelo

Personal docente y administrativo del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 71, iniciaron un taller para analizar y estudiar lo que plantea el Nuevo Modelo Educativo 2018.

Dan prioridad al nuevo modelo

Como parte de las actividades previas al fin del ciclo escolar, los maestros se actualizan y preparan para el ciclo escolar 2017 - 2018 y cumplir con los nuevos requerimientos de la Secretaría de Educación encaminados a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

"Estamos iniciando este taller que se llevará a cabo miércoles, jueves y viernes en ambos turnos, tiene varios objetivos como; conocer los ejes que conforman el Nuevo Modelo, comprender sus principales elementos, compartir la ruta de trabajo y conocer la oferta de formación continua para los maestros, todo orientado al nivel medio superior", explicó el Ingeniero Ramiro Valencia Pérez, director del CETIS 71.

Como dato adicional, menciona que todos los planteles del país implementarán estos lineamientos del nuevo modelo educativo en el ciclo escolar 2018-2019.

Así mismo, se dará a conocer dicha información tanto a los alumnos como padres de familia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD