buscar noticiasbuscar noticias

Construyen plazoleta como proyecto estudiantil

Estudiantes del cuarto semestre y maestros integrantes de la academia de Ecología, planearon y construyeron una plazoleta, embelleciendo la imagen de su escuela y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Construyen plazoleta como proyecto estudiantil

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de cuarto semestre se cooperaron para comprar el material necesario, teniendo el apoyo también de la Dirección, reuniendo plantas, ladrillos, pizos y una fuente, que en su conjunto dio vida a un pequeño jardín frente al edificio principal de la escuela y a la vista de padres de familia y maestros.

“Esta actividad se realizó con la participación de los alumnos, les emocionó mucho, además que es un proyecto de ecología que deja un mensaje a toda la comunidad del CETIS 131, que sepan que es importante cuidar el medio ambiente y todas las bondades que nos da la naturaleza”, explicó la Maestra Laura Esther San Martín González, Directora de la institución. 

Además de los elementos ya mencionados, se ligo a un proyecto de reforestación, habilitando un terreno de área verde del plantel, por lo que se espera que las plantas sembradas se extiendan y crezcan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD