buscar noticiasbuscar noticias

Centro Universitario José Vasconcelos entrega una generación más

Egresan de las carreras de LAE, IIA, ISC y LD y preparatoria

Con la presencia de personal administrativo, docente, familiares y amigos, el Centro Universitario José Vasconcelos realizó la graduación de la generación 2018 de preparatoria y universidad.

Centro Universitario José Vasconcelos entrega una generación más

La ceremonia se llevó a cabo el 31 de Agosto en el salón Eleisa a las 10:00 horas, la cual dio inicio con los honores al lábaro patrio.

El rector, C.P. Fernando Fernández Salas, felicitó a los graduados luego de concluir satisfactoriamente su etapa de formación y los invitó a seguirse preparando. A los padres de familia les agradeció la confianza depositada para la formación de sus hijos, pues reconoce la importancia de las nuevas generaciones para el futuro de México.

La Dra. Ana Victoria Fernández García, secretaria general de la institución educativa, agradeció a los maestros su entrega y dedicación para formar jóvenes exitosos.

La alumna Keyla González Casillas dirigió un mensaje de despedida a los graduados de preparatoria, a quienes exhortó a dar el siguiente paso en su formación universitaria.

Por su parte, la alumna Andrea Merari Pérez Reyes fue la encargada de hacer el último pase de lista, no sin antes dirigir un mensaje a los universitarios egresados, recordando los momentos que vivieron en los salones de clases.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD