buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a maestros y administrativos

Federico Luque imparte la conferencia “Mentes Triunfadoras”

Tener la mente clara y saber manejar las emociones son aspectos vitales en un trabajo donde se interactúa diariamente con jóvenes y padres de familia.

Mentes triunfadoras. Federico Luque compartió sus experiencias con maestros y estudiantes del CBTis 7.Capacitan a maestros y administrativos

Bajo esta premisa, personal docente y administrativo del CBTis 7 se prepara constantemente a fin de dirigir correctamente a los alumnos.

En este contexto, el lunes cinco de marzo el personal del plantel presenció la conferencia “Mentes Triunfadoras” del coach y escritor argentino Federico Luque.

Como parte de una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, el coach visitó diversas escuelas de nivel preparatoria para compartir sus experiencias y exponer puntos de vista y conclusiones a los docentes.

El director de la institución, Jaime Rodríguez Rodríguez, expresó que estas conferencias son muy importante para los maestros, ya que como parte de su trabajo diariamente se enfrentan a situaciones que involucran emociones con los alumnos, se acercan para pedir un consejo o comparten algún problema de índole personal, por lo que deben saber manejar estas situaciones.

Durante la conferencia se realizaron ejercicios sociales e interacciones con el objetivo de transmitir mejor el contenido de la conferencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD