buscar noticiasbuscar noticias

Beneficiarán a más estudiantes

Destinan este año 73 millones de pesos en apoyos educativos

ATENCIÓN. Desde el 14 de enero inició el registro para interesados en las becas.Beneficiarán a más estudiantes

Inició el 14 de de enero el período de inscripción de becas municipales para estudiantes de preescolar, personas discapacitadas, formación artística o deportiva. La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez indicó que se contará con un recurso de 73 millones de pesos dirigidos a más de 20 mil beneficiarios.

“Tenemos un gran interés en que todos puedan cumplir sus sueños, que no existen límites. Es importante que todos los estudiantes de kinder sepan que estarán becados hasta que terminen su universidad. No hay pretextos para dejar la escuela”.

PARA TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS

La convocatoria también contempla a los estudiantes de otros niveles académicos como primaria y secundaria, a quienes buscan titularse, a los hijos de padres reclusos en el penal y para quienes cursan licenciatura o ingienerias.

“Tenemos ahorita 20 mil becados. La cantidad se va a incrementar, no sabemos todavía cuánto, porque esta dependerá del lugar donde se inscriban. Pero cuando terminen los períodos de inscripción vamos a dar a conocer la cifra”. agregó la alcaldesa.

Los interesados deben acudir al Auditorio Municipal con una constancia de estudios, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector del padre o tutor y un comprobante de domicilio.

Ortiz Domínguez puntualizó que el recurso destinado a los programas sociales incrementó de cinco millones de pesos a 73 millones en dos años y medio.

 Viviana Cervantes




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD