buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda sobre ruedas

La Cruz Roja de Reynosa pondrá en marcha un programa denominado “Paramédicos en bicicleta”, quienes recorrerán distintos sectores de la ciudad para brindar atención médica a personas que sufran de alguna enfermedad en la vía pública.

EMERGENCIAS. La atención a personas en la vía pública pronto será innovada. (foto Rubén Hernández Olmeda)Ayuda sobre ruedas

“Estamos hablando de casi diez elementos, algunos pertenecientes al Club Ciclistas Callejeros quienes irán equipados con mochila que a su vez contendrán un botiquín completo y serán el primer contacto con el paciente y de acuerdo al comportamiento del mismo o a su estado de salud se determinará si es necesario un traslado en ambulancia o a algún hospital”, dijo Sofía Hernández Méndez.

La coordinadora de Prevención de Accidentes consideró que es posible que en un mes más pueda iniciarse con el programa, pero para ello deberán recibir quienes participarán en el mismo, un adiestramiento en Ciudad Victoria por tres días para desempeñarse como paramédicos.


‘SOBRE RUEDAS’

Cruz Roja de Reynosa pondrá en marcha el programa “Paramédicos en bicicleta”.

• Estos recorrerán distintos sectores de la ciudad.

• Brindarán atención médica a quienes sufran de alguna enfermedad en la vía pública.

• Serán casi diez elementos, algunos pertenecientes al Club Ciclistas Callejeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD