buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban 28 alumnos examen de ingreso al IPN

EN AGOSTO. Casi una treintena de jóvenes y adultos realizarán sus estudios de bachillerato y licenciatura en línea en el IPN (foto Rodolfo Sol).Aprueban 28 alumnos examen de ingreso al IPN

Un total de 28 jóvenes y adultos aprobaron el examen de admisión para cursar licenciaturas y bachilleratos en línea que oferta el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Actualmente se encuentran realizando un curso propedéutico para iniciar en agosto el primer semestre, informó Silvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua de la Unidad Reynosa del IPN.

La funcionaria dijo que la institución lanza dos convocatorias anuales para los programas de educación en línea, que representan una excelente oportunidad para que los jóvenes e incluso los adultos rezagados continúen sus estudios con el más alto nivel académico.

En esta convocatoria 19 alumnos quedaron inscritos en las licenciaturas de Comercio Internacional y Administración de Desarrollo Empresarial, entre otras, así como nueve estudiantes en el nivel de bachillerato.

Martínez Soto explicó que los alumnos pueden concluir la licenciatura en un lapso de cuatro a siete años, dependiendo del interés y tiempo de que dispongan, ya que el programa de educación en línea es flexible y se adapta a las condiciones de cada alumno.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD