buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian dinámica para proceso de preinscripción

Transporte público y escolar disponible.

Durante todo el mes de marzo los interesados pueden iniciar su trámite de inscripción al CBTis 276.Anuncian dinámica para proceso de preinscripción

Con el objetivo de agilizar, evitar filas y que los padres de familia no sacrifiquen sus trabajos o actividades, el CBTis 276 de Reynosa anunció la dinámica del proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2018 – 2019, el cual se llevará a cabo por internet.

La directora del plantel, Q.F.B Bertha Alicia Arizpe Cepeda, explicó que los aspirantes pueden consultar los requisitos y fechas en la página oficial www.cbtisreynosa.mx. La emisión de fichas inició el 6 de marzo.

“Toda la información se encuentra disponible en la plataforma de internet. Ya pueden consultar la página. Lo primero será descargar una ficha que contiene un folio, ahí se indicará la fecha y hora para asistir al plantel y traer la papelería requerida, que también se explica en la página de internet”, expresó Arizpe Cepeda.

Mencionó que se tiene capacidad para recibir 350 alumnos de nuevo ingreso, además de que ya se está trabajando en la construcción de dos aulas más.

“Es importante que los jóvenes y padres de familia sepan que esta institución cuenta con rutas de transporte público y transporte escolar, por lo que el traslado a la entrada y salida es totalmente práctico”, agregó 

Cabe mencionar que el CBTis 276 es una escuela reconocida que brinda bachillerato tecnológico con nuevas y amplias instalaciones donde se desarrollan diversas actividades, ofertando las carreras técnicas en Contabilidad y Laboratorio Clínico, así como la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD