buscar noticiasbuscar noticias

ALUMNOS DE LA UT CULMINAN SUS ESTUDIOS “GENERACIÓN 2015 – 2018” “GENERACIÓN 2016 – 2018”

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT), de las carreras de Mecatrónica, Gestión de Proyectos, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación se reunieron para llevar a cabo un paso fundamental en sus vidas, la culminación de los años de estudio en su ceremonia de graduación.

ALUMNOS DE LA UT CULMINAN SUS ESTUDIOS “GENERACIÓN 2015 – 2018” “GENERACIÓN 2016 – 2018”

El lunes 28 de mayo del presente año, se llevó acabo la Ceremonia de Entrega de Certificados de Terminación de Estudios para los graduados en Técnico Superior Universitario (TSU) generación 2015 – 2018 e Ingenierías de la generación 2016 – 2018. Evento que se realizó en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa Tamaulipas, iniciando con el apoyo de la Escolta de la institución.

Para el realce de la ceremonia nos acompañaron distinguidas autoridades en el presídium, como el C.P Arturo de Jesús Sáenz Salinas, Contador Público Certificado por el Instituto de Contadores Públicos, A.C desde hace más de 10 años, quien participó como “Padrino de Generación”; el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; el Lic. Antonio Matías Vergara, Comisario de la Institución; el Lic. Ricardo Palacios Ledezma, Abogado General de la Institución; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la  Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, Directora de Vinculación y el Lic. Raymundo Herrera Garduño, Coordinado Regional de Inversión Tamaulipas.

Contando con la presencia de invitados especiales como: el Lic. Mario López Villarreal, Presidente de CANACO Reynosa; el MC. Luis Antonio García Garza, Secretario Académico de la UAMR-R; el Lic. Efrén García Cano, Secretario Académico de UAMR-A; la Q.B.P Bertha Alicia Arizpe Cepeda, Directora del CBTIS No. 276; la Ing. Cristina Cabada en representación de la empresa TI Automotive y el Ing. Gerardo Maciel, Gerente de Recursos Humanos de la empresa LG Electronics.

Enseguida se realizó la entrega de 580 constancias a los graduados acompañados de su Director de Carrera, para dar paso a la entrega de medallas y reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de cada carrera y de la generación.

La medalla del tercer lugar de la Generación correspondió a Alejandro Salinas García, de la carrera de Gestión de Proyectos, con un promedio de 9.82; el segundo lugar fue para Mariana Gerogette Briseño Castillo, de la carrera de Gestión de Proyectos con un promedio de 9.86; el primer lugar lo obtuvo José Eduardo López Orta, de la carrera de Mantenimiento Industrial, con un promedio de 9.91; 

La medalla del primer lugar por carreras fue para José Eduardo López Orta, de la carrera de Mantenimiento Industrial, con un promedio de 9.91; Mariana Gerogette Briseño Castillo, de la carrera de Gestión de Proyectos con un promedio de 9.86; José Evaristo Banda Cardenas, de la carrera de Mecatrónica, con un promedio de 9.73; Juan José Saucedo Alviso, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, con un promedio de 9.42; y María Guadalupe Marcelo Rodríguez, de la carrera de Procesos Industriales, con un promedio de 9.38.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte tiene como misión el ser una institución de educación superior formadora de profesionales emprendedores y competitivos que mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y valores puedan contribuir como agentes de cambio en la sociedad a la que pertenezcan.

Esto se hace posible a través del trabajo en equipo y del esfuerzo coordinado de maestros entregados a su labor con verdadera vocación y el liderazgo de autoridades que dan rumbo a nuestro quehacer educativo.

Fue por eso que se entregaron reconocimientos a los mejores maestros de cada carrera y los graduados se pusieron de pie otorgando una ovación hacía ellos.

En la carrera de Gestión de Proyectos se entregó reconocimiento al Lic. Javier Valenzuela Villa; en la carrera de Procesos Industriales al Ing. Juan Pablo Portillo Torres; en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación al Ing. Diego Hilario Castillo Martínez; en la carrera de Mecatrónica al Ing. Raúl Martin Rosas González; y en la carrera de Mantenimiento a la Ing. Adriana Nohemi Salazar García.

Para concluir el evento se compartieron distintos discursos emotivos hacia los graduados por parte del C.P Arturo de Jesús Sáenz Salinas, “Padrino de Generación”; el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, el Dr. Rogelio Banda Soria, y el primero lugar de promedio ante la generación.

En el último acto los graduados hicieron la toma de protesta y cambiaron al lado derecho el listón de su birrete marcando el esfuerzo, dedicación y sacrificio para alcanzar una de sus metas más importantes, ser Profesionales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD