buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos de ingeniería industrial son reconocidos a nivel nacional

Capítulo Estudiantil 678 gana premio revelación.

DESTACAN. Los alumnos de Ingeniería Industrial dejaron buena impresión en el evento nacional con temas positivos de qué hablar sobre Reynosa.Alumnos de ingeniería industrial son reconocidos a nivel nacional

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) obtuvieron un premio nacional y destacaron por su dominio del idioma inglés durante la XXIII Convención Nacional del IISE México, celebrada en San Luis Potosí en el mes de marzo, siendo la primera vez que compiten logrando dejar huella en un evento en el que participaron más de 50 universidades mexicanas.

Capítulo Estudiantil es una red nacional de estudiantes de ingeniería industrial integrada a la organización IISE, donde se desarrollan eventos, conferencias, foros e investigaciones dedicadas a mejorar y compartir los avances de esta carrera.

“Felicito a los jóvenes y esto los motiva a seguir participando y mejorando los resultados. Ingeniería industrial es la carrera con más demanda a nivel nacional en el Tecnológico Nacional y aquí en Reynosa, es un compromiso y un logro que tenemos como institución”, expresó la maestra Mara Grassiel Acosta González, directora del ITR.

Para compartir con la comunidad estudiantil el logro obtenido por los alumnos de ingeniería Industrial, se realizó una ceremonia donde se entregó a los directivos el reconocimiento obtenido, agradeciendo así el apoyo para participar y dedicar tiempo a dichas actividades.

El reconocimiento fue otorgado por la Universidad Politécnica de San Luis Potosí al Instituto Tecnológico de Reynosa por su destacada participación como Capitulo Revelación, un evento donde participaron universidades privadas y de gobierno, entre ellas la UNAM.

Recibió el reconocimiento la maestra Mara Grassiel Acosta González, directora del ITR, por parte de los alumnos Ángel Escamilla González, representante del Consejo Nacional del IISE y Brenda Beltrán Hernández, presidenta del Capítulo Estudiantil 678 de ingeniería industrial del ITR.

imagen-cuerpo

APOYO. La directora del ITR, maestra Mara Grassiel Acosta González, mencionó que seguirá apoyando a los jóvenes en su desarrollo académico y extracurricular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD