buscar noticiasbuscar noticias

Acredita el CONAPREN Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos

Organismo externo certifica plan de estudios de la UAT

El Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología A.C, (CONAPREN), entregó la acreditación por el período 2018-2023 a la carrera de Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa–Aztlán (UAMRA).

CERTEZA. Maestra Rosa Issel Acosta González, secretaria académica de la UAT, expresó que con estas Certificaciones los alumnos deben estar seguros de que reciben una educación actualizada y competitiva a nivel nacional.Acredita el CONAPREN Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos

La entrega se realizó dentro del programa del 4to Congreso Nacional de Salud, en el marco de las XVIII semanas académicas de Q.F.B. y L.N.C.A. que se realizó el 23 y 24 de octubre.

“Díganle a sus padres que su carrera está acreditada acorde a las exigencias nacionales. Muchas felicidades a la carrera de Nutrición y a su coordinadora. Lo que sigue es mantener y superar estos niveles, superarse día con día y sobre todo proyectarse a la internacionalización, que es uno de los objetivos del plan institucional de nuestro rector”, expresó en su mensaje Acosta González.

Cabe mencionar que el CONAPREN es un organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES), una asociación civil sin fines de lucro que actúa como la única instancia autorizada por la Secretaría de Educación Pública para conferir reconocimiento formal y supervisar a organismos acreditadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD