buscar noticiasbuscar noticias

6 cosas que nunca deberías buscar en Google

Evita dar vueltas en espiral dentro del hoyo negro de las búsquedas en internet creándote estrés innecesario saltándote estas palabras clave

1. Cualquier cosa que te avergüéncese 

6 cosas que nunca deberías buscar en Google

Todos tenemos nuestras consultas embarazosas, pero si estás preocupado de que sean usadas en tu contra, digamos, en tu carrera política, entonces es mejor que no lo busques en Google. Incluso si borras esta búsqueda permanentemente, no tendrás suerte según los expertos en seguridad Svea Eckert y Andreas Dewes, que se las arreglan para obtener los hábitos en línea de unos 3,000,000 de ciudadanos alemanes sin su conocimiento, al igual que el historial privado de prominentes figuras políticas, incluidos jueces y políticos. 

Además de eso, definitivamente no quieres publicidad saltando por ahí con esas preguntas vergonzosas, especialmente si tu jefe está mirando sobre tu hombro.

2. Cualquier cosa que pueda incriminarte

Si es en contra de la ley, probablemente es una de esas cosas que no deberías buscar en Google – especialmente considerando lo que expertos de seguridad pueden hacer.

“Ahora es común analizar las computadoras al igual que los teléfonos y todas las redes sociales al ser interrogado,” explica Brian McConnachie, un abogado de la defensa criminal. “Es un lugar habitual para encontrar referencias en al menos uno de estos para cualquier caso serio.” 

3. Problemas

 en la piel

¿Te preguntas qué es esa nueva mancha que tienes en el rostro? No busques “lunar rojo y redondo.” Solo te mostrará un montón de información e imágenes de cosas realmente desagradables. Mejor haz una cita con el dermatólogo. 

4. Gusanos

Si estás buscando los mejores gusanos para tu jardín, vas a tener que ser MUY específico con la búsqueda en Google, de otra manera recibirás imágenes e información bastante rara, repulsiva y completamente perturbadora. 

5. Tus síntomas

Es similar a esa mancha extraña en tu cara, usar el buscador para descifrar por qué tu estómago duele, o por qué te sientes cansado, o qué es esa comezón, va a darte mucho más miedo que simplemente ir al doctor. 

6. Tu cosa favorita + cáncer

El cáncer es terrible, y al parecer muchas cosas son atribuidas a éste. Pero, ¿sabías que incluso tener un perro ha sido vinculado al cáncer? Así es, hay búsquedas allá afuera que relacionan a tu hermoso cachorro con la enfermedad. Pero seamos honestos, no vas a abandonar a Fido, entonces por qué siquiera tentarte con una búsqueda en Google

Mejor pasa tu tiempo navegando en la web buscando casas para perro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD