buscar noticiasbuscar noticias

30 docentes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte culminaron exitosamente el curso

30 docentes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte culminaron exitosamente el curso

El 3 de noviembre del presente 30 docentes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte culminaron exitosamente el curso “Pedagogical Foudation Training” en el cual se enfocaron a perfeccionar técnicas pedagógicas y profundizaron sobre las teorías de educación y sobre bilingüismo.

Dicho curso tuvo una duración de diez semanas el cual estuvo coordinado por la Dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez y se llevó a cabo en las instalaciones de University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV) por parte del departamento de Educación Continua de dicha Institución.

Estuvieron presentes distinguidas autoridades como el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Recto de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; Jayshree Bhat, Directora de Educación Continua de UTRGV; el Dr. Parwinder Grewal, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Postgr ado de UTRGV; y la Dra. Janet Martín ez, quien fue la instructora del curso.

Durante la clausura los participantes realizaron Presentaciones ejecutivas donde se aplicaron las técnicas aprendidas durante el curso.

• Liderazgo

• Innovación

• Tecnología





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD