buscar noticiasbuscar noticias

Pierden tiempo, dinero y esfuerzo… al cruzar a EU

Más barato consumir productos hechos en México: Canaco

Lo que puede gastarse en pesos, no lo convierta en dólares. Las filas que pueden observarse en los puentes internacionales ubicados en Reynosa, denotan que el ganador durante esta temporada del Regreso a Clases, es el comercio del lado norteamericano.

Pierden tiempo, dinero y esfuerzo… al cruzar a EU

En las plataformas de cruce internacionales Reynosa-Hidalgo, Pharr y Anzaldúas, se han registrado tiempos de hasta 2 horas de espera, sin embargo, eso no ha hecho que la gente desista.

Para los comerciantes locales, esa desventaja puede significar un riesgo enorme, debido a que la variedad de productos es mucho mayor en las tiendas del Valle de Texas.

Los comercios adheridos a la Camara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, han implementado un programa completo de descuentos en este regreso a clases del ciclo escolar 2015-2016, así que piénselo dos veces antes de gastar su dinero fuera de la ciudad.

El presidente de dicha organización, Mario López, así como el sudelegado de la Profeco, revelan la intención de las autoridades y los empresarios en otorgarle a usted los mejores precios y garantías de calidad y servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD