buscar noticiasbuscar noticias

Van por teleférico en Ámsterdam

La Municipalidad de Ámsterdam dio oficialmente su apoyo al Teleférico IJbaan, acercando el proyecto un paso más a su construcción

El concejal de tráfico de la ciudad holandesa, Egbert de Vries, avaluó la propuesta, lo que marca la primera vez que el municipio ocupa un puesto formal en la creación de este nuevo sistema de transporte ecológico en la capital de los Países Bajos.

Van por teleférico en Ámsterdam

 "Estoy increíblemente complacido de que el municipio haya brindado su apoyo oficial a este sistema de transporte público extremadamente sostenible", dijo Berkel, quien agregó que el proyecto también ayudará a aliviar la creciente congestión.

 "Ámsterdam está creciendo enormemente y este puente contribuye al desarrollo de toda la región. El transporte aéreo también alivia la creciente presión sobre el tráfico y la red de transporte existente en tierra. No solo es eficiente, sino también divertido. La gente verá y experimentará su ciudad de una manera completamente nueva".

 Bajo la señalización, la ruta original del teleférico se ha modificado ligeramente para dar paso a un puente planificado y se ha ampliado para conectar con la estación de metro Isolatorweg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD