buscar noticiasbuscar noticias

Sendas idílicas

En México hay destinos ideales para pasear en pareja. Aquí te compartimos algunas opciones y... ¡que viva el amor!

Sendas idílicas

Huatulco, Oaxaca

Oleada entrañable

Si de por si no hay nada mejor que disfrutar del sol y la arena en pareja, resulta entrañable hacerlo en alguna de las hermosas y solitarias playas de las que dispone este destino. Déjense cautivar por las formaciones rocosas que conforman El Bufadero o bien por la roca llamada Cara de Piedra, que se puede observar durante el recorrido en barco por las Nueve Bahías de Huatulco. Tampoco se pierdan las Cascadas Mágicas de Copalitilla, donde resulta una delicia nadar en alguna de sus pozas naturales.

Más info www.cascadashuatulco.com

Campeche, Campeche

Directo al corazón

Esta ciudad amurallada es una excelente alternativa para vacacionar en plan romántico, pues fácilmente se puede recorrer a pie. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, desde 1999. Las parejas pueden pasear por su centro histórico o bien por el malecón, que mide casi seis kilómetros de extensión. Imperdible resulta visitar la Plaza de la Independencia, la Catedral y la Puerta de Mar.

Más info www.visitmexico.com/es/campeche

San Miguel de Allende, Guanajuato

Ambiente colonial

Las calles empedradas, hoteles y restaurantes boutique, así como el ambiente chic que predomina en esta ciudad colonial declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, invitan a perderse en ellas a lado de la persona amada.

Indispensable resulta comprar una corona de flores naturales secas –que se venden abajo de los portales que rodean al Jardín Allende– para adornar la cabellera de las chicas y tomarse fotografías afuera de la Parroquia de San Miguel Arcángel para preservar el que seguro será un momento inolvidable.

Más info www.sanmigueldeallende.gob.mx

Ensenada, Baja California

Brindis especial

Recorrer los viñedos que se ubican en Valle de Guadalupe, región vitivinícola localizada a tan sólo 45 kilómetros de Ensenada, puede resultar el plan ideal para festejar este 14 de febrero.

Brinden por su amor ya sea en Adobe de Guadalupe, Hacienda La Lomita, Las Nubes, Barón Balché, Monte Xanic, Quinta Monasterio o Vinisterra, que ofrecen distintos paquetes para degustar algunas de sus etiquetas y deleitarse con un maridaje preparado con productos endémicos.

Más info www.visitmexico.com/ensenada




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD