buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdos inolvidables

Las fotos son la mejor manera de atesorar los mejores momentos del antes, durante y después de tu boda.

Recuerdos inolvidables

Foto: Carlos López Studio

Las sesiones previas a la boda, save the date o engagement, formal, trash the dress o subacuáticas, son excelentes opciones para plasmar esos recuerdos. Divertidas o serias, en pose o espontáneas, de igual manera son sesiones que disfrutarán como pareja, con amigos y con la familia.

Sin duda serán fotos únicas y originales y cualquier idea que se te ocurra puedes planteársela al fotógrafo. ¿Pero sabes en qué consisten?

Sesiones preboda o casual

Te permiten capturar romanticismo, complicidad, compromiso y diversión de pareja. Incluso se puede narrar historias a través de las imágenes y valerte de diferentes escenarios y elementos como mascotas, playeras de pareja, etcétera.

Save the date o engagement

Estas sesiones brindan a los novios la oportunidad de obtener juntos imágenes divertidas con las cuales pueden anunciar a familiares y amigos la fecha de la boda. Es de las favoritas entre los novios para usarlas en las redes sociales.

Formal

Es la mejor forma de mostrar el momento más importante de sus vidas: la boda. El consejo es hacer fotografías espontáneas, románticas, divertidas y bien cuidadas.

Trash the dress  y subacuáticas

Por lo regular se realizan después de la boda con la idea de “arruinar el vestido de novia”. Aunque hoy en día, las novias han optado por tener un vestido especial para este tipo de sesiones. Además de divertidas, pueden ser tan originales como desees, dependiendo del escenario que elijas y más aún, si decides hacerlas bajo el agua el resultado son fotos únicas e inolvidables.

Por supuesto requieres de un profesional de la lente para lograr capturar cada instante, así que la mejor recomendación es que acudas con los experto para decidir qué tipo de sesiones prefieres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD