buscar noticiasbuscar noticias

PARA ELLOS Galán moderno

El uso de texturas diferentes y contrastes ya es una tendencia válida para los novios cosmopolitas.

PARA ELLOS Galán moderno

El hombre próximo a celebrar su boda, se encuentra igual que su prometida en el proceso de elegir la mejor opción para vestir el gran día.

Además de la congruencia con el concepto del enlace que representa la regla de oro, el caballero de hoy puede ser creativo en tema de selección de tonalidades y materiales, sin apartarse del estilo de evento que ha planeado con su futura esposa.

En opinión de un experto en temas de indumentaria masculina, la tendencia de lucir formal, pero con toques de modernidad, puede considerarse como un nuevo protocolo.

Así, un giro de frescura se asoma en el uso de colores en los accesorios o en algunas prendas, ya sean corbatas, moños, fajillas o camisas.

Otra opción para innovar se deriva del empleo de texturas y tramas, que si bien en el pasado estaban vetadas, hoy le dan forma a piezas como sacos de suave brillo.

Además, cambios en el corte de las solapas, juegos en el largo de los sacos y sobre todo modificaciones en las tallas de trajes que antes parecían holgados, hoy engalanan la ergonomía de los hombres modernos.

Consejos

Si llevas smoking, cambia el color del saco. Piensa en tonalidades azules y elige superficies de telas ricas con visos metálicos en cobalto, vino o gris claro. Combina tu look con camisa blanca y pantalón negro.

- Juega con chalecos cruzados por cuatro botones y en matices frescos y naturales como azul cielo, marfil, orquídea y marsala. Te ayudarán a imponer un toque jovial, perfecto para una boda llena de amigos.

- Cambia la camisa tradicional de cuello paloma por otra de cuello semiabierto. Te agregará gran modernidad. Para un acento de personalidad, suma una corbata de moño de color o estampada en texturas ricas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD