buscar noticiasbuscar noticias

Novia radiante

Siete detalles básicos que toda novia debe hacer antes de su boda

Duerme suficiente.Novia radiante

A veces una boda puede parecer un torbellino de actividades, planeaciones y decisiones, pero con la actitud, la compañía y los consejos adecuados, esto será como un paseo hermoso hacia el altar.

Recuerda en primer lugar que tu boda es un momento para estar feliz y regocijarte con lo maravilloso que será casarte con la persona que amas y su planeación y desarrollo serán así de espléndidos también.

De tu parte sólo falta estar dispuesta a disfrutar todo el proceso y prepararte para estar en las mejores condiciones para recibir a tu novio como tu esposo.

Lee estos tips y dejarte sorprender por la felicidad de llegar al día de tu boda como la novia más radiante.

Duerme suficiente

Los desvelos y las ojeras son amigos inseparables. Guardar reposo los días antes de tu boda te ayudará a mantenerte de buen humor, relajada y sin manchas oscuras bajo tus ojos que fácilmente puedes evitar con las horas de sueño que tu cuerpo te pide. Escucha a tu cuerpo y acostúmbrate a dormir durante las horas de sueño habituales para que el día de tu boda luzcas radiante.

Bebe con moderación

Cuida los excesos en todos los sentidos. No dejes de salir con tus amigas para celebrar tu gran ocasión, pero cuida que esas salidas no acaben en una velada en la que tomes de más y con ello perjudiques tu cuerpo o tus emociones para el día de la boda. Lo mejor en esos días es cuidar tu alimentación y descanso, lo que no sólo se reflejará en tu belleza, sino en tu tranquilidad y capacidad para disfrutar de tu boda.

Usa cremas de contorno de ojos

En tu mirada se reflejan tus sentimientos y emociones, pero también dejan ver los signos de cansancio que puedas tener. Así que además de descansar, te recomendamos prestar especial atención al cuidado de tus ojos, pues es una manera de asegurarte que lucirás una mirada hermosa y expresiva durante tu boda. Basta con utilizar cremas hidratantes para evitar hinchazones típicas de la falta de sueño o exceso de estrés para que no tengas de que preocuparte cuando veas a tus invitados, ni en las sesiones de fotos.

No publiques todo en redes sociales

Muchas personas publican desde sus pensamientos más íntimos hasta las cosas más aburridas y cotidianas que hacen. Ahora que estás organizando tu boda tendrás muchísimas novedades y una variedad de sentimientos. Habrá días en que todo marche súper bien y habrá otros en los que tengas ganas de suspender el evento. Recuerda que las redes sociales funcionan como un amplificador, por lo que la recomendación es usar tu buen juicio. Publica lo suficiente como para que tu familia sepa que estás feliz organizando tu boda y reserva lo necesario para compartir en pareja los pequeños detalles de la boda.

Haz un checklist de la luna de miel

La luna de miel es realmente importante, pues es la manera en que tu esposo y tú celebrarán sus primeros días de recién casados y sin duda la han planeado con anticipación, deseosos de que lleguen esos días de merecido descanso.

Pues bien, para que todo salga de maravilla y no surjan sorpresas que les puedan opacar el día, prepara un checklist muy minucioso y palomea todo un día antes. Así tendrás la seguridad de que lo único que les falta es pasársela de maravilla.

Deja todo listo un día antes

Esto es algo tan obvio que a veces se suele pasar. Por eso es necesario mencionarlo. No sólo es indispensable tener todos los accesorios y el vestido listos un día antes de la boda, sino que también es buena idea dejarlos en un lugar donde no les pueda suceder algo durante la noche o cerca de cosas que pudieran dañar la integridad de tus prendas y accesorios.

Libera el estrés

Y ya que se acerque el momento decisivo, no hay nada mejor que tomarse un respiro, despejar la mente o simplemente contemplar lo que sucede a tu alrededor y dentro de ti misma. Encontrar la calma en un momento como este te dará la posibilidad de disfrutar cada instante de tu boda con paz y alegría. Recuerda que por más impresionantes que se vean las cosas, si logras tomarte un tiempo para relajarte, las conseguirás ver en todo su esplendor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD