buscar noticiasbuscar noticias

Novia primaveral

Toma nota a la hora de elegir tu vestido de novia.

Las tendencias 2018 en moda nupcial, llegan en esta primavera cargadas de joyas y maravillas para las novias que desean lucir espectaculares en su gran día.

Novia primaveral

Las colecciones de vestidos de novia de las firmas más reconocidas a nivel mundial, han desfilado en las pasarelas para dar a conocer sus modelos.

Conoce lo último en moda nupcial para este año y elige el estilo de vestido ideal para tu boda.

Hombros caídos

Es el escote por excelencia en tendencia de esta temporada. Escote bardot o escote hombros caídos, sensual, elegante, moderno, femenino, dejando los hombros al aire para poder lucir joyas espectaculares. Con un modelo como este de Carolina Herrera, sin duda triunfarás.

Cuellos altos

Galia Lahav, la diseñadora predilecta de las novias de Tel-Aviv, presentó su colección “Victorian Affair” con claros referentes a la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, la Belle Époque. Pero delicados y livianos, apenas unas ligeras puntillas que suben más allá de las clavículas.

Espaldas descubiertas

La sensualidad hecha tendencia. Los escotes de espalda dan un toque de elegancia en cualquier diseño, sea corte sirena, princesa, evase, boho, entre otros. Espléndidas espaldas escotadas con ese toque romántico y la feminidad de quien lo luce como este diseño de Anna Campbell.

Escotes

Escotes interminables y generosos que dejan entrever la sensualidad de la novia. En la Barcelona Bridal Week las pasarelas se llenaron de escotes generosos realmente preciosos que quedan rebajados por finos tules que en realidad cubren el pecho. En la imagen, una de las creaciones de Jordi Dalmau.

Transparencias

Una tendencia que se repite del año pasado ahora en 2018 son las transparencias. Los vestidos de novia con transparencias son tendencia y se puede ver en el 90% de vestidos de novia, ya sea en el escote, espalda, mangas, en tul y espectaculares encajes, incluso en faldas y en el diseño completo, uniendo una fina capa de tul bordado sobre base de raso en color nude como este diseño de Demetrios.

Flores

Un adorno romántico, fresco, juvenil, elegante y sobre todo en tendencia para el 2018 son las flores: el adorno perfecto para un vestido de novia romántico. Flores superpuestas, cosidas sobre diseño o en cascada. Maravillosos encajes como el chantilly y el guipur, que está presente en muchas de las colecciones como esta maravilla de vestido de novia Nicole Sposa.

Mangas

La manga larga se convierte en el punto de mira de las novias, ya que se impone en 2018 al resto de estilos y diseños. Los vestidos, top y blusas con manga favorecen y estilizan tu figura. Ya sea con manga larga, manga francesa, tres cuartos, mangas inmensas hasta el suelo, abullonadas o globo, sea como sea, la manga es una gran opción y seguro que acertarás con ello, sobre todo para las temporadas otoño e invierno serán un acierto como este modelo de Galia Lahav

Capas

Se le dice adiós a los velos para recibir a las capas: tendencia número 1 en 2018. Las capas de novia serán todo un triunfo. Un complemento ideal y muy chic que sustituye al clásico velo de novia y que será un complemento ideal para las bodas de otoño-invierno. Colecciones como las de vestidos de novia Studio St. Patrick lo tienen claro. La capa viene pisando fuerte y amenaza con quedarse.

Dos piezas

Ya quedaron atrás los pomposos vestidos de novia. Cada día más novias deciden diseños más originales e informales a la vez que elegantes. Los trajes de novia de dos piezas han revolucionado el mundo de la moda nupcial. Este look es ideal para novias atrevidas y diferentes que desean un look especial e inolvidable. Los diseños de dos piezas son excelentes para bodas civiles o en la playa, como este diseño de Cabotine.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD