Especiales

Maki Ortiz Domínguez: Soy una mujer de palabra

  • Por: Nubia Rivera Jua´rez
  • 21 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Maki Ortiz Domínguez: Soy una mujer de palabra

Para Maki Esther Ortiz Domínguez, el buscar la reelección a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Acción Nacional, significa dar continuidad al trabajo que se está haciendo junto con la ciudadanía

y hacer más para que se tenga un mejor desarrollo, consciente siempre de los retos que existen.

"Este camino de trabajo lo segui- remos y lo haremos mejor, con una gran participación lo hemos logrado y juntos, haremos más y lo haremos mejor, estamos viviendo tiempos de cambio en Reynosa, soy una mujer de palabra y de resultados que ha demostrado que con honestidad y mucho trabajo un buen gobierno es posible", dijo.

Explica en entrevista que en solo un año la administración municipal y estatal de Reynosa invirtió 1,400 millones de pesos en obra pública.Cifra que sienta un precedente de lo que en el futuro se invertirá en nuestra ciudad al trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno.

"Los gobiernos anteriores gestionaban poco más de 200 millones de pesos en obra pública, la administración actual invirtió 800 millones de pesos, este comparativo es importante, ya que la obra pública es esencial para revertir el deterioro urbano que se ha heredado por falta de mantenimiento y obras públicas necesarias", dijo.

Ortiz Domínguez, comenta que obtener los recursos que se invirtieron y aplicarlos, parece fácil, pero nadie lo había hecho antes.

"Quiero seguir trabajando con honestidad y eficiencia, así como ahorrando y gestionando nuevos recursos, lo hemos logrado, por toda la ciudad se puede observar el trabajo que diaria- mente se realiza para contrarrestar las malas prácticas de las administraciones anteriores", expresó. Explicó que decidió buscar la candidatura a la presidencia municipal, para la reelección, porque falta mucho por hacer y se requiere seguir avanzando en los temas que realmente le interesan a los ciudadanos como es la educación, la salud, la vialidad y el transporte, la limpieza y el empleo.

"Nuestras acciones hablan, falta mucho por hacer, pero lo estamos logrando, en Reynosa se entrega la mayor cantidad de becas en toda nuestra historia, en pavimentar calles con concreto hidráulico, nadie se nos compara, por primera vez la ciudad cuenta con camiones propios para la recolección de basura y las áreas de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Vial y Servicios Primarios cuentan con equipamiento propio para realizar eficazmente su labor", apuntó.

Maki Ortiz Domínguez, recalcó que además se generó la mayor cantidad de empleos en la historia de nuestra ciudad y después de 30 años se invirtieron recursos sin precedentes en cárcamos y drenaje para revertir la herencia recibida en ese importante campo.

La cultura y el deporte han recibido un gran impulso de tal forma que Reynosa es la capital de la cultura y la educación en Tamaulipas.

´´OBRAS, NO BUENOS DESEOS"

Apuntó la Dra. Maki Ortiz que ha demostrado ser más que una amiga para los ciudadanos a quienes ha servido con cariño y talento administrativo.

Cuando se hacen bien las cosas, el dinero aparece para ser bien usado en lo que los ciudadanos y sus familias demandan, recalcó la candidata del PAN.

"Somos líderes en inversión priva- da al captar el 40% de la inversión que llega a Tamaulipas, Reynosa cuenta con un Ayuntamiento austero y eficiente para servirte mejor", finalizó la alcaldesa con licencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA