buscar noticiasbuscar noticias

Los niños y San Valentín

Foto: cortesía Monica Perdomo Photography

Los niños y San Valentín

Modelo: Sebastián Ordóñez

San Valentín no tiene por qué ser una celebración exclusiva de los enamorados. Los niños también pueden expresar su amor y recibirlo.

Existen diferentes actividades como manualidades que los niños podrán hacer en casa para organizar una fiesta de San Valentín.

Los niños pueden regalar a sus seres queridos aquello que hayan hecho con amor.

Disfruta en familia de este Día del Amor y la Amistad con todas estas propuestas para elaborar pequeños regalos y detalles caseros que harán mucha ilusión a quién los reciba. Y tú también puedes crear muchos corazones para regalar a tus hijos.

T arjetas de San Valentín para imprimir

San Valentín es la fecha más romántica del año también para los niños.

Podemos dedicar una tarjeta del Día del Amor y la Amistad a quien más queramos: padres, madres, hermanos, abuelos, tíos o amigos. Es un día muy especial para expresar cariño y amor. Te proponemos una actividad muy original para celebrar San Valentín con los niños. Imprime estas tarjetas con dibujos para colorear y deja que el niño pinte su propia felicitación.

Manualidades originales

El Día del Amor y la Amistad es un momento ideal para enseñar a los niños el valor del amor y lo bueno que es transmitir y dar cariño a los demás. Incluso, los niños también pueden celebrar el 14 de febrero y para ello te proponemos realizar algunas manualidades infantiles fáciles de realizar ¡con mucho corazón!

Corazones por San Valentín para todos los niños

Muchas parejas piensan en una cena romántica de dos para celebrar San Valentín, pero qué te parecería ampliar la fiesta e invitar a toda la familia. El Día del Amor y la Amistad también se puede disfrutar hablándoles de amor a tus hijos, como por ejemplo de su amor, de cómo se conocieron o cómo se enamoraron.

Frases de amor para motivar a los niños

Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños. Con frases de grandes escritores podrás enseñar a los más pequeños los valores del amor y la amistad y celebrar días especiales, cumpleaños o aniversarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD