buscar noticiasbuscar noticias

Los anillos y su significado

Puede parecer obvio, pero las personas siempre utilizan los términos “anillo de compromiso” y “anillo de boda” intercambiando los significados. Pero ambas argollas desean ser las protagonistas alrededor del dedo anular de una mujer.

Anillo de promesa

Presente, pasado y futuro.Los anillos y su significado

El anillo de promesa es el primero de los anillos que un hombre puede dar a su pareja para demostrar su amor, fidelidad y entrega. Suelen ser sencillos y pueden incluir una pequeña piedra. Se dan durante el noviazgo y lo más importante es que quieren decir que la relación va tan bien que podría dar un paso más allá hacia un compromiso más duradero.

Anillo de compromiso

¡Este anillo es el rey de las sorpresas! Después de que tu novio te pregunte: “¿te quieres casar conmigo?” y tú le digas que sí tan llena de alegría, él deberá poner en tu dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro o plata con una piedra preciosa que generalmente se trata de un diamante. Se pone en este dedo porque antiguamente se creía que en él hay una vena, la vena amoris, que va directamente al corazón y así se daba a entender que este símbolo representa un compromiso formal de matrimonio.

Churumbela

Las churumbelas son anillos de celebración. Hay quienes los dan con el nacimiento del primer hijo o quienes prefieren reservarlos para los aniversarios más importantes como 10, 15 o 20 años. Las churumbelas pueden sustituir el anillo matrimonial o bien apilarse encima de esta. Suelen ser garigoleadas y engarzadas con varios diamantes pequeños que les dan un toque elegante y clásico.

Presente, pasado y futuro

Cuando un marido obsequia a su esposa este anillo, es porque sabe que su matrimonio simboliza un amor que no tiene fin. El anillo suele ser de oro o platino con tres piedras. Cada una representa el tiempo que han compartido juntos: el pasado, el presente y el futuro. Este anillo se regala después de los 10 años de casados y sustituye al anillo de compromiso. Es un símbolo de renovación del amor, el compromiso y la entrega para toda la eternidad.

imagen-cuerpo

Anillo de compromiso.

imagen-cuerpo

Anillo de promesa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD