buscar noticiasbuscar noticias

Lista para el gran día

En el día de su boda, toda novia quiere verse y sentirse como la mejor versión de si misma. Para lograrlo con éxito, una de las claves es buscar con anticipación los productos cosméticos adecuados.

Lista para el gran día

MAQUILLAJE

Busca la línea Pearl de Make Up Store, la cual está inspirada en el glamour de los años 20. Su paleta de colores es elegante y discreta, ideal para resaltar tu belleza natural y durar muchas horas.

Su base líquida te ayudará a lucir un cutis impecable, mientras que un ‘highlighter’ de tono natural le dará luz a tu semblante. 

Las mejillas pueden ir con un matiz suave como ‘Sugar Pink’, a lo que puedes sumar lápices de labios como Wedding Night y Lipstick Veil.

MANICURE

Tus manos hablan mucho de

quién eres, por lo que debes prestarles la atención que se merecen. Y en el caso de las novias, las uñas son un detalle clave.  

Por ello se sugieren los elegantes esmaltes de la marca Jessica, la cual no sólo es amable con el medio ambiente, sino que ofrece una delicada propuesta cromática que va desde un melocotón hasta un blanco apagado, pasando por un rosa polvo.

Hidrata bien tus manos desde unos meses antes para que luzcan perfectas.

Especial

Con tiempo suficiente podrás probar hasta identificar las opciones perfectas para ti, por lo que tendrás la certeza de que lucirás como una auténtica princesa en tu día. Y claro, una sesión de spa será básica para olvidarte del estrés y preparar tu piel. 

Aquí te ofrecemos algunos excelentes tips. Tómalos en cuenta y serás la estrella del evento.

RELAJACIÓN PREVIA

Para dejar de lado el estrés y prepararte para lucir radiante, acude a un spa que ofrezca un paquete para novias. Se aconseja tomarlo una semana antes de la boda e incluye un facial de limpieza profunda y un masaje relajante, ambos de 50 minutos. 

De ser posible, toma un tratamiento especial de vapor y jacuzzi. En algunos spas podrán hasta disfrutar de una copa de champaña o fresas con chocolate. 

EL AROMA CUENTA

Te recomiendo Versace Bright Crystal Absolu, fragancia de Donatella Versace que incluye notas de flor de loto, peonia, frambuesa, ámbar, almizcle y caoba.

Resulta ideal para las novias que aman la naturaleza, pues es como caminar por una florería llena de capullos frescos. Posee además un toque moderno gracias a la caoba y el ámbar, lo que lo hace muy vanguardista.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD