buscar noticiasbuscar noticias

Libros ideales para regalar

No deseas obsequiar flores o chocolates, aquí tienes una buena opción

El Día de San Valentín es una fecha especial porque celebramos el amor y la amistad. Y si aún no tienes un regalo especial, aquí te recomendamos algunas historias de valentía, coraje y amor de todas las épocas y para todas las edades. 

Libros ideales para regalar

Sinopsis: Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Un buen día aparece su marido tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona.

Amar sin condiciones

Sinopsis: Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad y capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnifico futuro

Almas gemelas

Sinopsis: Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la astrología kármica y la regresión a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que con ella han tenido acceso a la regresión, sabemos de la importancia de neutralizar toda la negatividad que arrastramos de vidas anteriores para disfrutar de un presente sin amarguras, culpabilidades, odios, ni disputas. Dulce Regina ha encontrado su alma gemela en la tierra. Esa persona llena de muchas páginas este libro. El relato de los encuentros y separaciones entre ellas es conmovedor, emocionante y lleva además un mensaje claro: el de la esperanza. 

Cuaderno de ejercicios para encontrar el amor

Sinopsis: Sin duda el tema más tratado en los libros y el que más energía, tiempo y atención demanda es el amor. Pero pocas veces se ha analizado el amor desde el punto de vista de los patrones de comportamiento que produce. Hannah Fry es una matemática especializada en la búsqueda de patrones de la conducta humana y en este fascinante libro nos lleva a buscar y detectar los patrones de comportamiento que utilizamos al seducir a los demás, al relacionarnos y al convivir.

Un cuento

de perdón

Sinopsis: ¿Es fácil perdonar a alguien que te hizo daño? El libro aborda un relato creativo y práctico sobre la importancia del perdón y el daño que causa en la persona el rencor.

De manera lúdica y a través de personajes animados (Eskiusmi, Eskiusyu, Zen-kiu) la escritora enseña la importancia de no reprimir los sentimientos y de saber responder de manera efectiva frente a una situación conflictiva.

Cómo crecer en el amor

Sinopsis: Este libro innovador nos ayuda a interpretar nuestras experiencias en la vida real y a reducir nuestro dolor y sufrimiento. En él descubrirás que todo lo que sucede en la vida es una parte necesaria del viaje del alma y de la evolución espiritual. Encuentra las claves para vivir una vida llena de sentido y satisfacción.

Como crear la 

relación ideal

Sinopsis: Este libro enseña principios sencillos pero eficaces y con ejemplos de la vida diaria, de individuos creíbles, con los pies en la tierra, que lograron progresos enormes en sus relaciones amándose y aceptándose a si mismos. En un momento en el que las personas tienen problemas con las relaciones, este libro sirve como una guía para conectar con uno mismo y con la pareja perfecta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD