buscar noticiasbuscar noticias

Juanita Sánchez: Soy mujer de compromisos y lo he demostrado

LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CIUDADANA PROPONE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, LA DESARTICULACIÓN DE LAS BASES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE LAS REDES DELINCUENCIALES NACIONALES Y SUS VÍNCULOS’.

La candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito en Tamaulipas, se ha distinguido por su labor altruista y en favor de los grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

Juanita Sánchez: Soy mujer de compromisos y lo he demostrado

Como Diputada Local por el IV Distrito con cabecera en Reynosa, Juanita Sánchez Jiménez ha destacado por su participación constante en el Congreso Local, con 115 iniciativas con su grupo parlamentario Acción Nacional y 64 votaciones

en las reuniones del pleno, entre las que destacan: Reformas a la Ley para fomentar la donación altruista de artículos de primera necesidad, reforma a la Ley para prevenir, atender, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres para combatir la discriminación salarial, y reforma al código penal para aumentar el castigo a personas que cometan violación contra menores. “Como diputada disfruto cuando una iniciativa se aprueba, cuando puedo realizar las gestiones hechas a mi persona a través de mi oficina de mi gestoría, me gusta ver que la gente salga contenta porque se logró la ayuda solicitada”, dijo.

QUIERO SEGUIR SIRVIENDO

Comentó que se presentó la oportunidad de postularse como Diputada Federal por el 02 Distrito, y quiere seguir sirviendo a Reynosa y a Tamaulipas.

“Ser la voz de los ciudadanos, la gente que me conoce me sigue demostrando su confianza porque saben que soy mujer de trabajo,

y desde el Congreso de la Unión quiero bajar más recursos para garantizar el acceso a todos los servicios básicos, todos queremos que Tamaulipas prospere, queremos un mejor estado, pero tenemos que trabajar juntos de la mano con la sociedad”, apuntó.

El proyecto “Por México Al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, tiene muy claro que la participación ciudadana debe ser la base de la toma de decisiones,

y “conocemos las problemáticas que aquejan a la población, lo que lastima al país y vamos trabajar en base a estas necesidades, nuestro compromiso es servir y mejorar la calidad de vida de los tamaulipe- cos”, enfatizó, Juanita Sánchez. Explicó que los ciudadanos saben que los gobiernos emanados de Acción Nacional están trabajando muy bien, se está poniendo énfasis en los problemas que preocupan

a la población, como la seguridad, en este rubro, tan sólo en el primer año del gobierno estatal se incrementó en 17 por ciento el número de policías estatales, y aunque falta por hacer, tenemos avances significativos, ahora sólo falta alinear el gobierno federal para trabajar coordinadamente con el próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, concluyó la candi- data a Diputada Federal por el 02 Distrito, que comprende los municipios de Reynosa, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, Juanita Sánchez Jiménez.

Las propuestas del proyecto del cambio están encaminadas a mejorar el poder adquisitivo, combatir la pobreza, la desigualdad y la marginación en todas sus dimensiones, y a recuperar la paz.

SUS PROPUESTAS

>Establecer un salario mínimo digno y suficiente para todos los trabajadores.

>El Ingreso Básico Universal, un apoyo mensual y sin ningún tipo de intermediario

>Dar Marcha Atrás al Gasolinazo, actual- mente se paga el 30 por ciento más del valor real de los combustibles.

>Reducir el IVA al 8 por ciento, una de las demandas más apremiantes del sector empresarial.

>Establecer el Mando Único Policial, hacer énfasis en la profesionalización y dignificación de la carrera policial.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD