buscar noticiasbuscar noticias

José Ramón Gómez Leal: Agua y drenaje, el gran desafío

De ganar la alcaldía de Reynosa, el candidato por MORENA trabajará en tres ejes fundamentales.

José Ramón Gómez Leal, candidato a Presidente Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció que como parte de sus propuestas de campaña trabajará en tres ejes, seguridad pública, agua potable y drenaje sanitario y obras públicas.

José Ramón Gómez Leal: Agua y drenaje, el gran desafío

En seguridad pública asegura que se reunirá a diario con quien esté al frente del tema para ver personalmente la problemática que vaya presentándose en ese sentido y dijo que establecerá la Policía Municipal para prevenir los delitos pues “al día de hoy desgraciada- mente la autoridad municipal se ha desentendido de la policía municipal y no parece querer trabajar con ellos”.

Entrevistado en un comité de campaña de la colonia Jardín, declaró que en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) tendrán un técnico que sí le sabe al asunto pues al actual Gerente no se le ve que sepa.

En obras y servicios debe trabajarse juntos, Municipio, Estado y Federación, pero hay que ayudar al Gobernador, actualmente la autoridad municipal no ayuda al Gobernador, añadió.

Otra de las áreas importantes es la Secretaría de Obras Públicas. Ahí tendremos que inyectarle muchos recursos para reparar más bache y hacer más calles pavimentadas.

Al deporte le vamos a destinar mucho dinero, el 10 por ciento de lo que se recaude de los impuestos locales.

Si alguien me va a recordar será por honesto, transparente y trabajador y nosotros sí vamos a tener en el Ayuntamiento a funcionarios y secretarios que viven aquí, gente de experiencia, profesional que realmente quiere a Reynosa “no como en la administración actual en donde la mayor parte de los secretarios y la misma Alcaldesa ni son de aquí ni viven aquí, así de claro”.

Nosotros no venderemos sueños irreales y para nosotros el enemigo a vencer en la campaña será el abstencionismo, porque la gente ya está harta de promesas incumplidas y llamo a la ciudadanía a salir a votar el día de las elecciones. Señaló que arrancarán campaña política a las 12:00 de la noche en el comité de bulevar Morelos y al día siguiente harán recorridos por diversos sectores, pero antes ofrecerá una rueda de prensa donde presentará a su gabinete.

Pidió a la ciudadanía que confíe en él porque “no soy ratero, no voy a robar y sé trabajar con mí dinero y aparte les voy a cuidar su dinero y Reynosa mejorará en serio”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD